martes, 7 de julio de 2020

Resumen: Mitad de año 2020

¡Hola!
Estamos ya en mitad de este 2020 y me ha parecido bien hacer un resumen de todos los libros que he leído y de mi avance en los retos. Teniendo en cuenta que llevo varios meses sin trabajar debido a la covid, mis lecturas han subido muchísimo.

Para mí, lo más destacado de este año ha sido la saga de Outlander. Empecé viendo la serie y me enganchó por completo. De hecho me leí todos los libros (más de 10000 páginas) sin parar y aún me quedé con ganas de seguir con la historia. Mi obsesión fue tal que han pasado ya varias semanas desde que terminé y aún tengo los personajes muy presentes en mi cabeza. Aquí os traigo las reseñas de todos, hay puntuaciones variadas pero en general para mí son un 5/5 y os recomiendo muchísimo los libros.

   
   


Otra peculiaridad de este año han sido las relecturas, he releído muchísimas historias, de hecho, volví a traeros la reseña de una de ellas. Se trata de The host, uno de mis libros favoritos de todos los tiempos:

Destacar también dos libros que llevaban años en mi lista de pendientes y por fin me animé con ellos:
 

Además, también he leído un montón de libros que no conocía y que han llegado a mis manos gracias a Amazon Reading y a la campaña #YoMeQuedoEnCasa con la que muchos autores pusieron a disposición de los lectores muchas de sus obras de manera gratuita. Así que aquí os traigo mis descubrimientos:
  
  

Por último señalar una parte del blog que me parece muy divertida: El baúl de los cuentos. A lo largo de este año he leído varios libros infantiles:
   


Además, he retomado la sección ¿y tú que opinas...? con un par de entradas
Los libros desde diferentes puntos de vista


Por último, este año me apunté a 5 retos literarios. Este es mi avance en ellos:

Reto lectura anual en Babelio (40 libros): 21/40
Reto 2020: Fácil y sencillo: 8/12
Reto 25 españoles: 8/25
Reto: En mis estanterías: 1/8
Reto lector 2020: 8/16

Como veis hay mucha variedad en mis retos, algunos estoy segura de que los lograré pero en otros voy bastante mal...


Y hasta aquí mi resumen de estos seis meses de 2020. ¿Hay algo que os llame la atención? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Alguna idea para avanzar en mis retos literarios? Dejad abajo vuestros comentarios que todos serán bien recibidos.
Besitos

6 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Madre mía, veo que has estado a tope con la saga de Outlander! Pues tiene mérito porque no son precisamente pocos y encima son todos unos tochos jajajaja
    El que tengo suuuper pendiente es La voz de Amunet, a ver si cae este verano que tengo tiempo para leer :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí son muchos y todos muy largos pero fue empezar y no podía parar. De hecho me muero de ganas de releerlos!!! jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te hayas sacado un par de pendientes de encima y tiene mucho mérito que te hayas leído la saga de Diana Gabaldón porque son muchos libros y bastante gruesos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Has leído un montonazo de libros. Muchísimo ánimo con los retos, veo que algunos están a nada de ser completados jeje.

    Nos quedamos por tu blog

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Madre mía lo de Outlander me parece una pasada, más que nada por la cantidad de páginas que tiene cada libro. Yo he visto la serie y la verdad es que me encanta, pero no me animo con los libros porque me intimidan bastante, aunque no los descarto para más adelant. The Host me encantó, a pesar de que he leído bastantes reseñas negativas. Ojalá saliese la segunda parte en algún momento. Mucho ánimo con los retos para la segunda mitad de año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, tengo pendiente la serie de Outlander, pero no sabía que eran tantos libros, no sé si alguna vez lees daré una oportunidad, pero me llaman la atención. Hay otro par de libros que también me interesan, y de los retos no te está yendo mal, espero que te bien y los consigas completar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?