lunes, 13 de enero de 2020

Reto lector 2020

Aquí os traigo otro reto nuevo para este año. Es un reto que encontré en el blog Nadie está solo y que fue creado Shiane del blog Mi rincón celeste

Este reto consiste en leer libros que cumplan las siguientes premisas: 
  1. Leer un libro con menos de 150 páginas. - Confina-dos - Anna García
  2. Leer un libro con más de 500 páginas. Tambores de otoño - Diana Gabaldon
  3. Leer una novela gráfica.Óscar, el unicornio hambriento, se come la Navidad
  4. Leer un libro de un autor de tu país. Valentina o cómo ser feliz sin magdalenas - Pilar G. Cortés
  5. Leer un libro con adaptación cinematográfica.The Host (La huesped) - Stephenie Meyer 
  6. Leer el primer libro de una bilogía / trilogía / saga Forastera - Diana Gabaldon
  7. Leer el último libro de una bilogía / trilogía / saga. Escrito con la sangre de mi corazón - Diana Gabaldon
  8. Leer un libro publicado en 2020. Rumbo a ti - Olivia Ness
  9. Leer un libro con al menos 5 años de antigüedad: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon
  10. Leer un libro con varios narradores. Despierta - Beth Revis
  11. Leer un libro cogido de la biblioteca. La voz de Amunet - Victoria Álvarez
  12. Leer un libro con un número en el título. El cuento número trece - Diana Setterfield
Extras:
  1. Leer un libro que comience con la primera letra de tu nombre. La cruz ardiente - Diana Gabaldon
  2. Leer un libro con una historia navideña. Canción de Navidad - Charles Dickens
  3. Leer un libro con un protagonista que tenga tu misma profesión. Leo quiere a Aries - Anyta Sunday
  4. Leer un libro con personajes LGTB. El señor de las sombras - Cassandra Clare

6 comentarios:

  1. Espero que lo cumplas, pero yo no me uno jejejeje un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto, espero que disfrutemos con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Mucha suerte con el reto, espero que lo puedas cumplir. Yo con el mio, tengo más que suficiente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me hace mucha ilusión que os anotéis a mis retos, ¡te deseo mucha suerte! ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Me encantan los retos jeje mucha suerte con este :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado a una muy parecido en mi blog. Espero que puedas completarlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?