¡Hola! El año 2019 fue un poco caótico para mí porque estaba estudiando las oposiciones así que no tuve demasiado tiempo para poder leer. Por ello, este año nuevo quiero retomar los retos literarios. Este lo encontré en el blog Mis libros y otras historias que me gustan y me pareció ideal. Os cuento un poco en qué consiste.
El reto es muy sencillito, consiste en cumplir unas premisas muy genéricas y sencillas. Estas premisas pueden servir para leer aquellos libros que llevas tiempo posponiendo y sabes que te encantarán.
Las premisas son las siguientes:
Libro con mayor rating de vuestra estantería que tengáis sin leer.La voz de Amunet - Victoria ÁlvarezUn libro empezado, pero que nunca hayáis terminado. El señor de las sombras - Cassandra Clare (lo empecé y tuve que abandonarlo durante años porque leí un spoiler horrible en twitter)Un género que no leas habitualmente. Manual de la casa limpia y ordenada - Pepa TaberoTerminar una saga o serie.Escrito con la sangre de mi corazón - Diana GabaldonLibro de un autor/a nacional.Valentina o cómo ser feliz sin magdalenas - Pilar G. CortésAutoconclusivo. Playboy x contrato - Noa XireauMás de 500 páginas.Forastera - Diana GabaldonLibro que tengas en casa desde hace mucho y aún no hayas leído.El recodo de las hadas. El acecho de las sombras. Deborah HerediaRelectura: The Host (La huesped) - Stephenie MeyerNovedad de 2020. Confina-dos - Anna GarcíaLibro que todavía no hayas leído de un autor/a nacional que te guste mucho.El origen perdido - Matilde AsensiLibro que te recomiendan una y otra vez y no leíste aún. El día que se perdió la cordura - Javier Castillo
Tengo muchísimas ideas para poder rellenar todas las premisas así que espero tener suerte en el próximo año para poder completar este reto.
hola! feliz Año nuevo!!! mirare dos veces tu tag, muy original!! besazobuho
ResponderEliminar¡Feliz año! La verdad es que nunca he tenido la constancia para seguir uno de estos retos, aunque quizás coincida en algunos jeje
ResponderEliminarSaludos♥
Hola ^^
ResponderEliminarMe alegra ver que te animas jeje pensaba que te había comentado :)