lunes, 13 de enero de 2020

Reto literario: En mis estanterías

Este año estoy muy emocionada con los nuevos retos. Me estoy apuntando a muchos y espero poder lograrlos (especialmente, porque me ha dado por releer y ya he releído dos libros en este año. Por eso todavía no subí ninguna reseña).

Este reto me lo planteé ya hace años, consiste en marcar una serie de libros que quiero leer durante este año y que están pendientes en mi estantería. Con esto, pretendo dar oportunidad a todos esos libros que llevan años escondidos en mi estantería y que nunca me acabo de animar a leer.

Los ocho libros que me planteo leer este año son los siguientes:
  1. El día que se perdió la cordura - Javier Castillo. Reseña
  2. Salamina - Javier Negrete.
  3. Conquista - John Connoly y Jennifer Ridyard.
  4. Invisible - Eloy Moreno
  5. El recodo de las hadas. El acecho de las sombras. Deborah Heredia Reseña
  6. El señor de las sombras - Cassandra Clare Reseña
  7. La puerta del destino - Paula de Vera.
  8. The girl on the train - Paula Hawkins
Pues hasta aquí este reto. Solo me he propuesto ocho porque creo que es complicado lograrlo. Pues siempre acabo centrándome en otras historias e ignoro los libros que tengo ya en la estantería... Si os animáis con el reto podéis elegir la cifra que consideréis que podáis lograr.

¿Qué os parece? ¿Creéis que puedo lograrlo? ¿Os animáis con el reto?


3 comentarios:

  1. Yo llevo varios años bajando pendientes entre novedades y sienta muy bien!
    Suerte con el reto :3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con este reto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?