Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate
seducir por la saga del momento!
Tras haber superado más pruebas de las que un corazón humano
puede soportar, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una alta
fae. Sin embargo, no consigue olvidar los crímenes que se vio obligada a
cometer para salvar a Tamlin y a su pueblo, ni el perverso pacto que forjó con
Rhysand, el alto lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura
red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho
más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna
vez intentó proteger. Ella podría ser la clave para detenerlo, pero solo si
consigue dominar sus nuevos dones, sanar su alma rota y decidir su futuro y,
junto a él, el de todo un mundo en crisis.
Hace poco os traje la reseña del primer libro de esta saga
Una corte de rosas y espinas y aquí os traigo la continuación de esta apasionante aventura.
El libro comienza con Feyre intentando lidiar con las consecuencias de todo lo que pasó en Bajo la Montaña. Ha vuelto a la corte Primavera con Tamlin y está preparando su boda con ayuda de la sacerdotisa Ianthe. A pesar de que tiene todo lo que siempre soñó, hay algo que la ahoga y que le asfixia dentro de la casa, haciendo que poco a poco vaya perdiendo toda la chispa de vida que hay en su interior.
Además, ha llegado el momento de cumplir la promesa que le hizo a Rhysand y tiene que viajar a la Corte Noche durante una semana al mes. Allí descubrirá qué es lo que está pasando en el mundo y todo lo que Tamlin le está ocultando.
A lo largo del libro, Rhysand cobra más protagonismo y veremos a una Feyre muy diferente a su lado, una chica que está dejando de ser una princesa a la que hay que proteger, a ser una mujer capaz de tomar sus propias decisiones.
Rhysand es un personaje que prometía mucho en el libro anterior y no me ha decepcionado en absoluto. A lo largo de las páginas descubriremos por qué el alto lord se comportaba así, qué es lo que oculta y cuales son sus poderes. Además, descubriremos su forma de ser, un chico realmente carismático, capaz de ganarse la lealtad de los que le rodean. En este libro Rhys me ha ganado y se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de toda la saga.
También descubriremos nuevos e interesantes personajes: Mor, Cassian, Azriel y Amren, todos han tenido vidas complicadas y unas familias que no les dieron lo que deberían, sin embargo, son una familia que saben cuidarse y protegerse como nadie.
Feyre se verá en medio de dos historias: su amor con Tamlin que la ahoga o un grupo de amigos en la Corte Noche que parece ayudarle a florecer.
Algo muy interesante del libro es la ambientación, pues viajaremos por distintos lugares de Prytian: la Corte Primavera, la Corte Noche, la Corte Verano... Esto nos permite conocer mucho más sobre el funcionamiento de las cortes, de sus miembros, las guerras del pasado, la magia... Está lleno de datos que te permiten tener una visión mucho más general de todo.
Al principio, como suele ser habitual en los libros de fantasía, el libro era un poco lento de leer, pues tenías que hacer parones para asimilar todos los datos nuevos. Pero, después de la mitad de volvió completamente adictivo. De hecho, no pude hacer parón entre libros y nada más llegar al final, tuve que seguir con la continuación porque me quedaba sin uñas.
En definitiva, Una corte de niebla y furia es un libro lleno de giros argumentales y sorpresas inesperadas, con un final impactante que no te dejará indiferente.
Mi puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?