¡Hola!
Pues, como habéis visto en el título, hoy se cumple el quinto aniversario del blog. El 28 de diciembre del 2014 decidí animarme y abrir este pequeño huequecito en la red. Estaba convencida de que nadie se pasaría por aquí. De hecho, era una especie de resumen de mis lecturas para no olvidar aquellos libros que había leído (mis primeras reseñas dejan bastante que desear, pero les tengo tanto cariño que no he querido borrarlas).
Poco a poco, y gracias a vosotros, el blog fue creciendo: más libros, más seguidores, algunos de los cuales he tenido la gran suerte de mantener a lo largo de todos estos años. Así como las visitas, nunca he sido una persona de muchos comentarios pero sí que me sorprende la cantidad de visitas que he tenido a lo largo de los años, especialmente en los últimos dos años en los que he reducido un poco la actividad y, curiosamente, las visitas no han dejado de subir. No sé si es porque no os gusta comentar, no tenéis blog (lo cual no es necesario para comentar) o simplemente entráis a curiosear pero os lo agradezco muchísimo. Hace pocos días entré y me encontré con 600 visitas durante la noche y estuve saltando de la euforia durante un buen rato.
¡Muchísimas gracias a todos y a todas por pasar aquí, por compartir un ratito de vuestro tiempo conmigo y, especialmente, por vuestros comentarios!
Tengo muchos proyectos para el año que entra: quiero retomar los retos literarios, avanzar en mis lecturas y, sobre todo, descubrir junto a vosotros miles de historias maravillosas.
Un besito inmenso y espero que podamos seguir interactuando durante muchos años más.
PD. Espero que todos estéis pasando unas fiestas maravillosas rodeados de todas las personas que os quieren.
PD. Espero que todos estéis pasando unas fiestas maravillosas rodeados de todas las personas que os quieren.