miércoles, 24 de febrero de 2016

Top 10 Entradas más visitadas del blog

Tengo que daros una gran noticia ¡YA SOMOS 320 PERSONAS EN EL BLOG! ¡Mil gracias a todos! (Estoy preparando un sorteo para celebrarlo pero ya os contaré más adelante...)

Para celebrarlo he estado curioseando para saber cuales eran las entradas que más visitas han tenido durante todo este año y como me han parecido curiosas (en algún caso ni siquiera tienen demasiados comentarios) os traigo este top ten de entradas más visitadas:

10º ENTRADA: Book tag


9º ENTRADA: Reseña


8º ENTRADA: Reseña

7º ENTRADA: Reseña

6º ENTRADA: Reseña

5º ENTRADA: Book tag Bruno Mars


4º ENTRADA: Reseña

















Y los tres ganadores son: 















3º PUESTO: Iniciativa


2º PUESTO: Reseña


1º PUESTO: Reseña

El ganador indiscutible ha sido After 4. Un amor infinito. Hace casi un año que publiqué la entrada y sigue siendo la más vista a diario. ¡Incluso ha quintuplicado el número de visitas de la anterior! Sigue sorprendiéndome ver esta entrada en el número uno prácticamente desde el día que la publiqué. 


¿Qué os ha parecido? ¿Cuales son las entradas más vistas en vuestros blogs? 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy original tu entrada. No la había visto ante sen ningún blog y parece una gran forma de ganar visitas.
    Le estaré echando el ojo a algunas posts que me llamaron la atención.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, no creo que la hayas visto porque se me ocurrió a mí después de ver las entradas jajaja
      Saludos

      Eliminar
  2. Es genial ver qué entradas son las más visitadas para saber qué es lo que más le interesa a tus lectores. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bien saber qué es lo que les gusta a tus seguidores y que no.
      Besos

      Eliminar
  3. Esta entrada es una buena idea para hacer un resumen de lo que mas se ve en el blog. No tengo ni idea de cuales seran en estos momentos las entradas mas visitadas en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me ocurrió como algo curioso pero creo que lo haré más adelante de nuevo a ver si han cambiado las cosas
      Saludos

      Eliminar
  4. Felicidades por los seguidores, soy la numero 321 :) gracias por visitar mi blog, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 320 seguidores!
    No conocía el Book tag Bruno Mars, me pasaré a echarle un ojo, me encanta.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Las mías son reseñas sobre unos libros que me envío una autora jaja y de cuando cambié el diseño de mi blog =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa, espero sigas creciendo lo mereces. Y es una entrada bastante llamativa y original. Me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades guapa!
    Ahora le echaré un ojo a algunas de las entradas que nos dices ^^
    Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y ya te sigo. Te espero por el mío ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lib!
    ¡Felicidades! A por más.
    Wow, After ¡Que recuerdos! Si, mas de un año... Owww.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu!!
      Muchas gracias!!
      Sí, parece mentira que ya haya pasado un año desde After, aún tengo la historia muy fresca en mi mente jajaja
      Besos

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?