lunes, 1 de febrero de 2016

Nuevas secciones en el blog

¡Hola! Esta es una nota informativa para contaros que a partir de ahora habrá dos nuevas secciones en el blog:



La primera se llamará EL BAÚL DE LOS CUENTOS y estará referida a la literatura infantil. Como estoy preparando una oposición estoy leyendo muchos libros infantiles por lo que, ya que muchos de mis seguidores sois maestros y también hay muchos padres. He decidido crear una nueva sección en el blog en el que hablaré sobre libros infantiles que me parecen interesantes.



Y la segunda es ¿Y TÚ QUÉ OPINAS?. En esta sección plantearé una pregunta sobre algún tema que me parezca interesante con mi opinión para que luego vosotros me digáis qué pensáis sobre ese tema y así ver diferentes opiniones sobre este tema.

¿Qué os parece? ¿Os gustan?


Pd: Os recuerdo que aún podéis apuntaros al Reto Abecedario 2016, solo dejadme vuestros links para que os añada a la entrada.

10 comentarios:

  1. Me parecen muy buena idea ambas secciones, así tienes más contenido para tratar y es más dinámico:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas dos secciones!! Sobre todo la primera ya que soy maestra y madre. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan las dos secciones. Espero que vayan muy bien, estaré atenta a ellas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy buenas secciones. Estare atenta a ver que nos cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la idea de ver cuantos mas infantiles ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, me ecnata ver secciones innovadores en los blog, eso los hace diferentes y únicos. Me gusta mucho lo de preguntar a los lectores, yo tenía pensado hacer algo parecido en el blog, pero aún lo estoy planeado bien. Pero tranquila que no será igual jajaja Como dije antes lo que hace únicos y especiales a los blog son la innovación ;)
    Saludos linda, espero que hagas la sección pronto, con lo que me encanta opinar ajaja soy muy bocaza jaja saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las 2 nuevas secciones :)
    soy mama asique los cuentos infantiles estan a diario en mi hogar, y siempre me a gustado mucho dar mi opinion de todo (por algo tenemos blogs no)
    besos, soy nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Pues me gustan las nuevas secciones. Espero que tengan mucho tirón ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La segunda me llama mucho jeje estaré esperando ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Liz!
    ¡Genial! Dejame decirte que los debates por determinados temas, siempre son buenisimos. Me gustan tus ideas.
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?