domingo, 3 de junio de 2018

Book tag: Runas

¡Hola! Hoy tenía muchas ganas de hacer un book tag así que os traigo uno que encontré hace mucho tiempo en el blog de Endik Cazadores de libros. Como veréis es un tag sobre Cazadores de sombras y como gran fan de este mundo no podía dejar pasar la oportunidad de hacer otro tag relacionado con la saga. Aclarar que las imágenes las saque también del blog de Endik (eran demasiado geniales para no incluirlas también). Espero que lo disfrutéis.




Esta pregunta me ha costado un montón, de hecho he estado muchísimo tiempo buscando por el blog y por mi estantería un libro que reúna todos esos requisitos. Así que al final me he ido a lo más fácil, voy a escoger Lady midnight porque es un libro con un toque muy angelical (son cazadores de sombras) y además tiene personajes muy dulces, especialmente Julian. De hecho no he continuado con el siguiente libro porque sé que voy a sufrir lo que no está escrito por algún que otro spoiler que ya me he tragado...





Resultado de imagen de alice cullen
Aunque han pasado años, creo que Alice Cullen sigue siendo uno de los personajes que más me gustaría conocer y ser su amiga. Es divertida, leal, organiza las mejores fiestas... Además, su habilidad para ver el futuro es genial para prever posibles desastres y poder solucionarlos. Por no hablar de que me encanta la idea de llegar a casa y que me hayan renovado todo el armario...






El primer libro que se me viene a la mente en esta categoría es El coleccionista de besos. Realmente sufrí mucho con esta historia porque habla sobre acoso, violación y un chat de amigos en el que se denigra a las mujeres... Y lo peor es que, en general, la mayor parte de la historia se ve esto como algo completamente normal.





Después de mucho pensar, he recordado la historia de Landon. Ahora y siempre. Tenía muchas ganas de leer esta historia ya que amé profundamente al personaje de Landon (sin embargo el libro me decepcionó un poco porque su vida es "demasiado cotidiana" para ser interesante). En cuanto al final, aunque a lo largo del libro la autora estuvo dando vueltas al triángulo amoroso, lo que iba a pasar estaba ya claro desde último libro de After.





Y también de
Mas que un libro que me haya costado terminar, es un libro que me está costando a día de hoy. Llevo como seis meses leyendo la biografía de Jane Austen pero aún voy apenas por la mitad. La historia es entretenida pero el problema es que la letra es tan pequeña que soy incapaz de leer más de tres páginas seguidas sin que me duelan los ojos.







Últimamente el récord lo tiene Perfect de Alison G. Bailey, lo empecé y simplemente no podía parar. Me enganchó prácticamente desde la primera página y ni siquiera me duró 24 horas. Aunque es un libro que tiene sus cositas, lo recomiendo muchísimo por el ritmo frenético de la historia y todas las reflexiones que hay detrás como "aceptamos el amor que creemos merecer".






Esta runa me ha parecido muy sencilla porque, aunque había leído un libro antes de Javier Negrete, cuando leí El espartano simplemente quedé enganchada a la pluma del autor. A pesar de ser novela histórica, los detalles son muy interesantes y consigue engancharte para que quieras leer más y más.
Su forma de escribir me gustó tanto que me recorrí toda la feria del libro preguntando en todas las casetas si tenían más libros suyos. De hecho, hace poco me enteré que había habido una firma de libros cerca de donde vivo y me morí de rabia por no saberlo para poder ir porque me encantaría tener este libro firmado..






No sé si realmente si The host es un libro que me hace sentir bien ya que lloro como una magdalena cada vez que lo releo. Sin embargo, siempre me deja una sensación muy buena porque te ayuda a creer en el amor, la amistad y en que realmente existen personas buenas en el mundo. Tengo muchas ganas de releer de nuevo esta historia así que tal vez os traiga una reseña mejorada del libro.





Resultado de imagen de will herondale
Teniendo en cuenta de que es un tag de cazadores de sombras, no podía dejar de mencionar a mi querido Will. Él siempre tiene coraje en sus batallas (no en vano es el mejor cazador de sombras de todos los tiempos). Aunque a veces su coraje sea confundido con locura, al fin y al cabo, ¿quien más podría morder a un vampiro porque no se lo espera?



Y hasta aquí el tag de hoy ¿qué os ha parecido? ¿os animáis a hacerlo también? ¿compartís algún libro conmigo? Dejad vuestros comentarios

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A medida que iba leyendo tus respuestas para cada punto, en muchos aspectos he coincidido contigo.
    Alice Cullen también me encantaría como amiga: es sensacional. Will me encanta, es increíblemente mágico. Y Perfect... completamente coincidimos: lo leí en cuestión de horas; una vez lo inicié, no pude parar.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Desde que salió tengo muchas ganas de leer El Espartano, me encanta el género histórico^^
    y Will...es el mejor jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    El libro de The Host me encanta, es uno de mis favoritos!
    Gran tag!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Taaaaaaaambién me encantaría ser amigo de Alice. No sé porque pero era el único personaje de Crepusculo que me gustaba en realidad.

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el tag, está bueno, tal vez lo haga más adelante, ya que hace mil que no hago uno en mi blog.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gusto mucho el booktag próximamente lo tendré en mi blog, coincido en algunas de tus respuestas besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Qué buen BookTag.
    Me agradaron tus respuestas y tomo nota de algunos libros 💗

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que chulo este booktag, de los libros y personajes que mencionas solo he leído crepúsculo y the host así que poco puedo comentar. Estoy de acuerdo cone se sentimiento que te transmitió the host, la protagonista me gustó mucho y los dos intereses amorosos me encantaron, sobre todo con el que se queda wanderer (que se me ha olvidado el nombre jajaja)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ian O'Shea! Simplemente es el personaje más adorable de la historia

      Eliminar
  9. Holaaa me encanto mucho el tag, espero también poder hacerlo un día.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que Tag más curioso! No había caído nunca pero... creo que Alice también me encantaría como amiga. Y es que además de divertida es sincera y muy poderosa! algunos de los libros que has nombrado no me suenan así que indagaré un poco más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?