viernes, 2 de julio de 2021

Booktag: Princesas Disney



 ¡Hola! Hace muchísimo tiempo que no subo ningún booktag y, como soy muy fan de todo el universo Disney, y me nominaron por Instagram, me apetecía mucho subirlo también al blog para que vosotros también podáis disfrutarlo y hacerlo.

Los items son los siguientes:


🍎 BLANCANIEVES: Libro debut favorito de algún autor. Ahora mismo, Forastera de Diana Gabaldon. Leí los libros hace años y seguía tan metida en la historia que decidí volver a releerlos. Los estoy disfrutando muchísimo y, si aún no los habéis leído, os los recomiendo totalmente.


👠CENICIENTA: Un personaje del cual no esperabas mucho al principio, pero que es un diamante. Para este ítem tengo que elegir a Beltane de La joven que aprendió de @silvichii78. Se trata de un chico que era impulsivo, malhumorado y posesivo. Sin embargo, son precisamente sus imperfecciones lo que le hacen especial y me muero de ganas por que la autora escriba por fin toda su historia.



💤 AURORA: Un libro que te dio sueño o que perdió tu atención. Para este item he elegido Invisible, de Eloy Moreno porque fue el último libro que abandoné (no sé si temporalmente o para siempre)



🧜🏻‍♀️ ARIEL: Un libro ambientado en el agua o el océano. Por más que he buscado no encuentro demasiados ambientados en el mar, así que me voy al clásico: El pirata Garrapata. Así que, si tenéis ideas de libros ambientados en el mar o protagonizados por sirenas, dejádmelos en los comentarios para que pueda echarles un vistazo.



📚 BELLA: Un libro con la mejor booklover/bookworm ¿Podéis creer que no me sale ninguno? Estoy segura de que he leído a mil diferentes. ¿Alguna idea?



🕌 JASMINE: Un libro que no esperabas amar tanto o que no esperabas una historia de amor. The host, lo leí porque me llamaba mucho el argumento porque me parecía diferente a todo lo que había leído antes. Sin embargo, más que ciencia-ficción, encontré la mejor historia de amor que he leído.



🍃 POCAHONTAS: Un libro basado en una persona real que quieras leer o que leíste. Se me ocurre Jane Austen en la intimidad de Lucy Worsley. Aunque también me encantaría leer más cosas sobre Leonardo Da Vinci porque es una persona que me fascina.


🐉MULÁN: Nombra la heroína más feroz. Aquí coincido con @sky.mer_books (la chica que me nominó en Instagram). Creo que no hay nadie más feroz que Katniss Everdeen



🐸TIANA: Un libro diverso, ya sea con muchos personajes o diverso en general. Este es fácil, elijo Cazadores de sombras por la gran diversidad en todos los aspectos que nos plantea Cassandra Clare (personajes homosexuales, bisexuales, asexuales, trans...)



👜 RAPUNZEL: El libro más largo que hayas leído. Posiblemente La cruz ardiente con sus 1326 páginas.



🏹 MÉRIDA: Un libro donde no hay historia de amor o no es necesaria. Me gustó mucho Como pez en el árbol, un libro que recomiendo para todas las personas que trabajen con peques.



☃️ELSA/ANNA: Libro ambientado en invierno. Se me ocurre Un día de diciembre de Josie Silver


🌊MOANA/VAIANA: Un personaje que va de viaje. Hace tiempo subí la reseña de una historia que ocurre en un crucero: Rumbo a ti de @olivias.books


Pues hasta aquí el booktag. ¿Qué os parece? ¿Os animáis también con él? Os nomino a todos los que queráis hacerlo (avisadme para que pueda ir a vuestro blog a cotillear todas las respuestas). Dejad vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?