lunes, 7 de julio de 2025

Reseña: Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

 

Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Editorial: Neo
Género: Romance, juvenil
Formato: ebook
Páginas: 360
Precio: 6,64€ (Disponible en Kindle Unlimited)

Léane, francesa, y Blake, inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en el camino hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco surge entre sus artimañas y discusiones.


Desde que descubrí la escritura de Alice Kellen el año pasado, decidí que poco a poco iría leyendo todas sus historias. Su forma de escribir tiene algo que hace que sus historias conecten directamente con tus sentimientos. Por esto, cuando vi este libro en Kindle Unlimited, decidí que era momento de retomar a la autora.

Lo primero de lo que me gustaría hablar es de la portada. Me parece preciosa, llena de elementos pequeñitos que me hace querer leerla. Curiosamente, cuando me he puesto a investigar, me he dado cuenta de que este libro estuvo durante mucho tiempo en mi lista de pendientes hace años, pero tenía otra portada y al final dejé dándolo de lado porque no me llamaba la atención.
Sí, lo reconozco soy una de esas personas que se guían mucho por la portada a la hora de elegir una historia y me sorprende como la percepción del libro puede ser tan diferente en función de esta. Os dejo aquí una imagen de la portada anterior para que lo veáis:

En la historia nos encontramos con una historia de amor en un ambiente universitario. Léane es una chica francesa que está estudiando periodismo en la universidad de Reading (UK) y para complementar su beca ha decidido presentarse a un concurso de reportajes. ¿El problema? Blake, uno de sus contrincantes, tras un malentendido se convierte en su enemigo y parece dispuesto a todo para boicotear sus participación en el concurso.

Así, a lo largo del libro vamos viendo como evoluciona el concurso, el tira y afloja de Blake y Léane y los dramas de sus amigos.

Es una historia entretenida que consigue mantenerte enganchada y se lee muy rápido. La relación de enemies to lovers va poco a poco y me gusta el modo en el que deciden estar juntos dejando los sentimientos a un lado. Es una relación bastante buena y me ha sorprendido al ser muy diferente de la toxicidad que suele acompañar a los romances universitarios.

Fue la primera historia publicada de la autora y se nota un poco, pues es más básica y con menos intensidad. He echado en falta ese sello tan personal y que me ha transmitido tanto en los otros libros que he leído suyos.

En definitiva, si estáis buscando una historia ligera de enemies to lovers, Llevame a cualquier lugar es una buena opción.

Mi puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?