viernes, 27 de noviembre de 2020

¿Y tú qué opinas sobre... Los libros de segunda mano?


 El debate de hoy es bastante amplio pero me encantaría saber vuestra opinión e incluso poder hacer hilos cruzados sobre el tema.

¿Qué opinas sobre los libros de segunda mano? ¿Te gustan? ¿Sueles comprarlos? ¿Te aportan cosas diferentes? ¿Has tenido alguna vez alguna mala experiencia o todo lo contrario? ¿Recomiendas alguna página o librería en la que comprarlos?

Personalmente, casi nunca he tenido mucho interés en los libros de segunda mano, no sé por qué, tal vez porque tengo muy mala suerte y pienso que van a estar destrozados. Pero, últimamente he oído muy buenas experiencias comprando libros de segunda mano y me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Llegan realmente en buen estado? ¿Suelen estar escritos? ¿Hay ahorro cuando sumas el precio y los gastos de envío? ¿Me recomendáis alguna librería o es mejor comprar a particulares?

Me encantaría saber vuestras opiniones y si me recomendáis probar estos libros o no. Dejad vuestros comentarios y sentíos libres de añadir los aspectos que queráis.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Yo la verdad es que siempre he tenido buenas experiencias y los recomiendo muchísimo, nunca he comprado uno que esté en mal estado. El único problema es que a veces en las librerías de segunda mano no encuentras tanta oferta o los libros más actuales, pero por todo lo demás me parecen una auténtica maravilla :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo suelo comprar bastante libros de segunda mano y la verdad es que casi nunca he tenido problemas con ellos. Es verdad que ha habido un par de ocasiones cuando los he pedido a algún sitio que me ha tenido que llegar por correo me han llegado algo más destrozados, aunque eso ha sido más por Correos que por que el libro estuviese en malas condiciones para empezar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No tengo ningún problema en comprar de segunda mano siempre y cuando estén en buen estado :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo alguna vez he comprado libros de segunda mano y nunca he tenido ningún problema y a buen precio jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?