jueves, 22 de agosto de 2019

Nueva sección en el blog: Palomiteando


¡Hola!
Hoy os escribo para anunciaros que he decidido incluir una nueva sección el blog en la que hablaré sobre las series y películas que esté viendo y lo que opino sobre ellas. Llevo mucho tiempo con ganas de hacerlo pero vivo muy lejos del cine por lo que cuando veo las películas suelen estar ya bastante pasadas. Pero, hace como un mes, me suscribí a Netflix y me pareció interesante compartir las nuevas series y pelis que voy descubriendo. Al fin y al cabo, también hago reseñas de libros que salieron hace tiempo y no pasa nada.

Aunque ahora he vuelto a leer, no estoy publicando demasiado (en parte por culpa de Netflix que me tiene muy enganchada) así que podría compaginar estos dos hobbies con entradas de ambas opciones. Aunque pretendo que la base del blog sigan siendo los libros pues esto sigue siendo un blog literario.

¿Qué os parece la nueva sección? ¿Os interesa? ¿Creéis que debería centrarme solo en libros?
Dejad vuestros comentarios

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me encantan las películas y las series, así que estaré pendiente de lo que publiques :) Mi blog también es literario, pero es mis recuentos mensuales siempre publico todas las series y pelis que veo, así que no veo mal que tú también lo hagas. Al fin y al cabo, es otro de tus hobies que puedes compartir perfectamente en tu blog :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Genial, me encanta. En mi blog hasta ahora solo hablo de libros pero estoy haciendo algunos cambios para tambien incorporar series peliculas.
    Que tengas muchos exitos.
    Estare pendiente a tus recomendaciones.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?