Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate
seducir por la saga del momento! (Libro 3)
Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir
información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con
destruir Prythian. Para esto deberá formar parte de un peligroso, e
incluso letal, juego de engaño. Un juego en el que un simple error podría
condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor.
A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá
posicionarse como alta fae y luchar por controlar y dominar sus dones
mágicos; tendrá que determinar en cuáles de los deslumbrantes altos
lores puede confiar y necesitará buscar aliados en los lugares más
insospechados…
Porque llegan tiempos oscuros, en los que la tierra se
teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse
del único objeto que podría destruirlos a todos.

El segundo libro de la saga,
Una corte de nieblas y furia me dejó con tanta intriga que tuve que ponerme a leer inmediatamente el siguiente (y dando las gracias infinitamente por haber esperado tantos años para leerlo en lugar de hacerlo a medida que salían porque me habría quedado sin uñas).
Tras la desastrosa visita a Hybern, Feyre se ve obligada a fingir que estaba bajo los trucos mentales de Rhysand y volver a la Corte Primavera. Allí tendrá que codearse con Tamlin, Ianthe, Lucien y descubrir hasta qué punto llega su alianza con los enemigos, mientras busca el modo de volver a su verdadero hogar en la Corte Noche.
Este libro tiene un ambiente mucho más bélico pues la guerra está cada vez más cerca, por lo que veremos como se preparan para ella, con que aliados cuentan, traiciones, reconciliaciones...
Además, seguiremos descubriendo el funcionamiento de este maravilloso mundo de fantasía, aparecerán nuevos elementos mágicos previos al muro, objetos con gran poder, el funcionamiento del Caldero o fuerzas realmente antiguas que pueden llegar a ser decisivas en el futuro de Prytian.
Nesta y Elain cobran mucho más protagonismo en esta entrega en su nuevo papel como altas fae. Especialmente, es notable el papel y la actitud de Nesta, muy diferente a como se comportaba con Feyre antes de cruzar el muro. También aparecen nuevos personajes como Jurian o el resto de altos lores y su corte. En este libro ya tendremos más idea de las características de cada reino y la personalidad de sus gobernantes. Además, conoceremos la historia de Miryam y Drakon y su papel en la anterior guerra.
La evolución de Feyre en este libro ha sido muy grande, ya no es una joven indefensa o poco experimentada. Ahora es la Alta Lady y actúa como tal. La relación amorosa ha vuelto a sorprenderme, pues Feyre y Rhysand tienen una relación muy sana, en oposición a lo que vemos como Tamlin. Si tengo que sacar un pero es que, a veces, la personalidad de Rhysand se diluye al estar tan al servicio de los deseos de Feyre.
En cuanto al final, es frenético, tiene mucha acción y en todo momento están pasando mil cosas. Sin embargo, el final queda bastante cerrado, lo que agradezco profundamente (y mis uñas también).
En definitiva, Una corte de alas y ruina es el libro con más acción de los que llevo leídos. Hay muchas batallas, entrenamiento, estrategia... Pero también hay una buena cantidad de salseo y escenas cotidianas para los que no somos tan amantes de la guerra.
Mi puntuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?