First law of magnetism: opposite poles attract.
Single mom Vivian has been burned by love once before, and
her job as a divorce lawyer has presented enough evidence to convince her there
are no good men left in New York City.
The worst offender is her new neighbor: Dr. Lucas Keller, a
couple’s therapist whose piercing blue eyes and flawless dark hair are just as
annoying as his bad temper. And when Lucas starts poaching Vivian’s clients by
saving their marriages, she makes it her mission to force him out of the
building to save her practice.
But it’s Lucas who gives her the perfect opportunity when he
proposes an unexpected bet. With their offices at stake, Vivian and Lucas play
the field of love in a fierce battle of wits that quickly turns hot and
personal, especially when Vivian’s daughter gets involved. Now, taking down
Lucas has become more than business for Vivian. It’s become a pleasure—and
soon, Vivian and Lucas will realize how pointless it is to fight the laws of
attraction.
Aprovechando que este año volví a estudiar inglés, decidí retomar mis lecturas en este idioma. Para ello, decidí hacerlo con este libro de argumento sencillito. Ciertamente, ha sido todo un acierto porque es muy sencillo seguirle el hilo a la historia y el vocabulario es bastante simple.
En la historia nos encontraremos con Vivian, una alocada especialista en divorcios, y con Lucas, un consejero matrimonial. Ambos personajes empiezan con mal pie pues parece que los dos quieren las mismas cosas, especialmente esa oficina que hace esquina. Además, sus trabajos son totalmente opuestos y esto hace que acaben detestándose profundamente.
Así, seguiremos a Medusa y Shrek en su día a día mientras lidian con el otro e intentan encontrar el amor en una agencia de parejas.
La historia es un enemies to lovers un poco predecible e incluso inverosímil en ciertas partes. Sin embargo, he disfrutado con la evolución de la historia, las desastrosas citas a ciegas y el personaje de Tegan, la hija adolescente de Vivian.
Es una historia sencillita para estos días de verano, con dos protagonistas independientes que no necesitan el amor para ser una persona completa, sino que quieren alguien que mejore su vida manteniendo su esencia.
No voy a hablar demasiado sobre el estilo de la autora porque al estar en inglés no me considero capacitada para juzgarlo, aunque sí os digo que puede servir para mejorar en el idioma.
En definitiva, si estáis buscando una historia ligerita para mejorar vuestro inglés, no podéis dejar pasar esta oportunidad pues ¡el libro está disponible en Amazon de manera gratuita!
Mi puntuación:
¡Hola! últimamente se han popularizado mucho estas historias de enemies to lovers y jamás he leído un libro de ese estilo jajaja creo que no es mi estilo pero me alegro que te haya entretenido :D
ResponderEliminar¡Saludos!