miércoles, 28 de junio de 2023

Reseña: Toma el dinero y huye - Samantha A. Cole

 

Título: Toma el dinero y huye
Bilogía: Hermanos malone 1 (son autoconclusivos)
Autora: Samantha A. Cole
Traductora: Elisabeth Garay
Editorial: Autopublicado
Género: Romance, suspense
Formato: ebook
Páginas: 203
Precio

Por cuatro semanas, KC Malone está de licencia de la Marina cuando llega a la casa de playa de su tío y se encuentra con una hermosa mujer que le apunta con un arma al pecho. ¿En qué diablos acaba de meterse?

Moriah Jensen está huyendo de policías corruptos y traficantes de drogas despiadados. Al escapar de Chicago, después del asesinato de su familia, pasa los siguientes cuatro meses tratando de mantenerse con vida. Va de ciudad en ciudad, de estado en estado, usando un alias y luchando por mantenerse un paso por delante de las personas que la persiguen.

Cuando los dos se convierten temporalmente en reacios compañeros de casa, KC se ofrece a entrenar a Moriah para defenderse de un presunto ex novio abusivo. Pero cuando su pasado la alcanza, Moriah tiene que decidir entre su amor por KC y marcharse para ponerse a salvo. Quedarse pondría en peligro la vida de ambos. Huir significaría dejar su corazón atrás.


¿Recordáis que hace tiempo os traje por aquí una entrada sobre la Colección amor? Pues por desgracia ya no está disponible como tal, aunque podéis seguir leyendo las historias de manera independiente (y también están disponibles en Kindle Unlimited). Yo, por mi parte, sigo leyendo poco a poco sus historias y os traigo la cuarta que he leído. 

El libro mezcla romance y erotismo con una novela de acción y de suspense en la que las armas, la autoprotección y las mentiras tienen un papel esencial.

Os cuento un poco el argumento general:
En la historia conoceremos a Moriah (o Maura, como se hace llamar ahora), una chica que está huyendo de gente tan turbia que cometer un error y desvelar su paradero significaría su muerte de manera inmediata.
Dan Malone, un viudo entrañable que se caracteriza por ayudar a gente que considera perdida o necesitada, decide alquilarle su casa sin avisarle que su sobrino la usa también cuando está de permiso en el SEAL.

Así, Maura y DK se verán obligados a compartir casa contra su voluntad y poco a poco las circunstancias los irán acercando y acabarán compartiendo confidencias.

A lo largo de la historia veremos cómo transcurre el romance entre los dos protagonistas y poco a poco iremos descubriendo qué fue lo que ocurrió para que Maura tuviese que salir huyendo de ese modo de su casa, por qué tiene tanto miedo y quién es la persona que está persiguiéndola.

Los personajes me han resultado interesantes aunque me hubiese gustado saber un poco más sobre su vida y su historia.

En líneas generales he disfrutado leyendo la historia, me ha resultado entretenida para desconectar y meterme de lleno en otro mundo. Sin embargo, me ha faltado un poco más de romance al uso pues creo que los protagonistas tienen más una conexión sexual que un romance y cuando este avanza todo pasa muy deprisa como para ser creíble. Además, me dio la sensación de que la trama se resuelve de forma demasiado fácil y eso me ha decepcionado un poco.

Por todo esto mi puntuación es:  


1 comentario:

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?