martes, 9 de marzo de 2021

Mis citas favoritas de la trilogía A kind of magic

 ¡Hola!

Como ya sabéis, esta trilogía ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año y, como me encanta marcar citas y de esta trilogía tengo muchísimas, he decidido hacer una entrada con todas ellas.

“Qué cosas tan diferentes hacías en tu mundo. Aquí se lee por placer, no por obligación”.

“O sea que... No puedo aprender a valerme por mí misma. Tengo que confiar en que haya siempre alguien que me salve. Alguien que haga las cosas por mí. Alguien que piense por mí”.


"No te ofendas, Vánel, pero lo que más me gustó del entrenamiento de ayer fue cuando se acabó".

"- ¿Te quitarías tú la camisa delante de mí ahora? - Ni lo sueñes. - Pues por eso mismo. - Pero es diferente. Yo soy una chica. - ¿Y eso te da derecho a exigir a los hombres que se quiten la camisa y dejártela puesta tú?"

"- Si voy a verlo todos los días, prefiero que sea guapo. - Si vas a verlo todos los días, preferirás una sonrisa que te anime y te haga olvidar todo lo malo. Preferirás que te eche una miradita y que sin decirte nada te lo diga todo, esa miradita que te hace muy, muy feliz y que no quieras cambiarlo ni por el más guapo del reino. Que en los malos momentos te abrace y haga que te sientas segura y, sobre todo, que no estás sola porque siempre estará ahí para ti".

"El estar enamorada no te hace más débil, sino más fuerte. Te da valor y coraje para hacer cosas que de otra manera jamás te hubieras imaginado que harías".

"Todos somos iguales. Lo que cuenta en una persona no es el lugar donde haya nacido, sino sus valores humanos".

"Cada uno de nosotros tenemos unos pensamientos y unas opiniones que nos pertenecen solamente a nosotros, y que nadie debería creerse en el derecho de poder interferir en ellas de ninguna manera, y mucho menos manejarlas. Cada cual, que crea en lo que estime más oportuno, y si esas creencias no hacen daño a nadie, que sigan siendo felices con ellas".

"Convertiría la enseñanza básica en un derecho, y no en un privilegio".



"¿Que cómo me encontraba? Como si me hubiera atropellado un tractor y luego hubiera dado marcha atrás".

"Cada uno libramos nuestras propias batallas. A veces nos dejan una carga que soportar el resto de nuestra vida, y a veces nos dejan cicatrices que pueden estar en el cuerpo o en el alma. Todos llevamos algo. Puede ser más o menos visible, pero cada persona lleva a cuestas su historia y no debe avergonzarse de ella".

"Estoy harta de ser una princesa a la que siempre tienen que salvar".

"¿Y ahora, qué? ¿Me plantaba ahí y, como buena princesita de cuento, esperaba que vinieran a rescatarme? Sabía que Westley lo haría. Sin duda alguna, lo haría. Pero no era eso lo que yo quería. Quería saber valerme por mí misma, quería salvarme sola. Ya estaba bien de que siempre me rescataran".

"Si había un destino escrito o no, era algo que no me preocupaba y que de ningún modo quería saber, porque nuestro destino es algo que nos labramos nosotros mismos. Y si sabemos hacerlo bien, si seguimos las señales y los dictados que llevamos en nuestro interior, creemos en ello y trabajamos duro, aquello que buscamos en la vida vendrá a nosotros".



Y hasta aquí mis citas favoritas. Si los habéis leído sentíos libre de añadir todas las que os hayan gustado en los comentarios :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues fíjate que yo no conocía ni la trilogía pero me alegra que lo hayas disfrutado y que te haya dejado citas tan buenas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, de veras que tiene una trama curiosa, fui a leer la sinopsis por si me sonaba a viaje en el tiempo, pero creo que es otro tipo de viaje, y bueno, frases muy geniales :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía para nada esta trilogía pero hay alguna que otra cita que me ha llamado la atención. Creo que me podría gustar así que me las guardo para un futuro. Gracias por este post.

    Nos leemos, un besito :)

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?