martes, 12 de enero de 2021

Reto literario: Libros musicales

 Este reto también lo encontré gracias a Esther del blog Los libros de Renardel aunque fue creado por Book Eater, un blog actualmente inaccesible. Consiste en leer libros que contengan las siete notas musicales en su título:

Do: Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn (Bridgerton 4)

Re: Finding Cinderella - Collen Hoover

Mi:

Fa: El elefantito curioso

Sol:

La: La chica que viajó - S. S. G. Danvers

Sí: Si nos enseñaran a perder ganaríamos siempre - Albert Espinosa


3 comentarios:

  1. Mucha suerte con el desafio. A este me apunte durante muchos años pero este año ya tengo los retos a los que voy a participar definidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Nunca había escuchado de este reto pero suena interesante, te deseo éxito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te deseo mucha suerte con ese desafío, y ya veré si me animo a hacerlo también.

    Me quedo por tu blog como seguidora, espero, de ser posible, verte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?