jueves, 13 de julio de 2017

Resumen abril, mayo y junio


¡Hola!
Sí, sé lo que estáis pensando ¿resumen de los últimos tres meses? Pues sí, no sé qué ha pasado en los últimos meses que cuando terminaba el resumen estábamos ya como a mediados de mes y me parecía tarde para publicarlo así que al final se me han juntado tres meses. La entrada puede quedar un poco larga aunque tampoco he leído demasiado... 

Como siempre os hago una clasificación por estrellas.

Con 2/5 estrellas

A pesar de darle 2/5 estrellas no considero que sea un mal libro o que la historia de amor sea mala. Pero, en mi opinión, la autora se inspiró demasiado en Los hombres de Paco hasta el punto de que muchísimas escenas son demasiado parecidas.

Tenía unas expectativas muy altas con este libro pero el resultado no ha sido lo esperado, creo que había una idea interesante pero a la hora de ponerla en práctica ha sido de una forma bastante descafeinada.


Este libro fue otra profunda decepción, me encantan todas las historias de la Atlántida y la idea de los avatares angélicos me parecía genial. Sin embargo, el libro estaba lleno de profundas reflexiones filosóficas y esto acababa empañando y ralentizando el libro. Esto unido a que los capítulos eran demasiado largos hizo que acabase costándome un montón seguir la historia y terminarlo.

Con 3,5 estrellas

Leí este libro hace muchos años y lo recordaba con mucho cariño, es un libro muy interesante especialmente para los estudiantes de Cultura Clásica porque te ayuda a acercarte a la vida de Roma de forma amena. Aún así, si ya conoces un poco la historia, no te aporta nada demasiado nuevo.


Recibí este libro del autor y lo disfruté bastante, es una novela de fantasía con muchísima acción, con personajes bastante interesantes que seguro que nos aportan mucho en las siguientes entregas.

El desenlace de la historia de Landon ha acabado siendo mucho mejor que el primer libro, el ritmo era más rápido y ocurrían realmente muchas más cosas.

Con 4 estrellas
Un libro muy corto que consiguió tocarme mi corazoncito, disfruté muchísimo las aventuras de Sophie y los tejabundos por París y es un libro que recomiendo mucho.

Con 4,5 estrellas
Si os gustó La lección de August tenéis que darle una oportunidad a estas nuevas historias para conocer la perspectiva de otros personajes. Especialmente de Julián.

Con 5 estrellas

Y el mejor libro de estos tres meses es Te veo, un libro que nos enseña el verdadero sentido de la amistad a través de los ojos de Maggie, una chica ciega de diecisiete años, y Ben, un chico de diez años realmente entrañable.


También he añadido tres libros a El baúl de los cuentos:

Si tenéis niños en casa, haced clic en la imagen porque son libros que estoy segura que disfrutarán.


Bueno, y hasta aquí el resumen de estos tres meses. ¿Que os parecen los libros? ¿los conocíais? ¿queréis leer alguno de ellos? 

Pd: Espero que valoréis mi esfuerzo, ahora mismo hay 42 grados y estoy aquí cerca del ordenador escribiendo esta entrada ¿no creéis que merezco un comentario como compensación?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca es tarde, no te preocupes. Leí la lección de August, y me gustó mucho así que debería de leer las otras perspectivas. Tengo ganas de leer a Rainbow Rowell pero supongo que leyéndote no empezaré por este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que han sido unos meses llenos de variedad. Segundas oportunidades tengo ganas de leerlo, a pesar de que a ti te ha decepcionado, iré con las expectativas bajas por si acaso. El sendero a Oeria acabo de empezarlo y por ahora va bien, espero que me guste tanto como a ti. Eso sí, no tenía ni idea de que era la primera parte de una saga xD
    ¡Besos y a por julio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Veo mucha variedad y me alegro de que en línea general te hayan gustado casi todos los libros exceptuando dos así un poco peores. Yo tengo muchas ganas de leer a August, espero que me guste..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí la lección de August y tengo muchas ganas de leer las distintas miradas sobre la historia. Me ha llamado mucho la atención el de Sophie, tal vez le de una oportunidad.
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer El sendero a Oeria, ya te contaré :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El de Guardate de los Idus me lo mandaron en segundo de la eso como lectura obligatoria de sociales y nunca lo llegué a leer, así que ahí esta muerto del asco JAJA.

    El libro de La lección de August le tengo pendiente, no me había llamado la atención hasta que he visto el trailer de la película, pero ahora quiero leerlo.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?