Un libertino sobreprotector. Una osada marisabidilla. Un matrimonio por conveniencia entre dos opuestos… que se enamoran perdidamente.
¿Una propuesta de matrimonio? ¡Ni en sueños! Esa siempre ha sido la respuesta de lady Calliope Seaton. Sin embargo, ahora debe conseguir los documentos navales para rescatar a su hermano Spencer. Y hará lo que sea necesario para tenerlos en su poder, incluso si eso significa casarse con el oficial de la marina de mala reputación Nathaniel Fitzgerald, duque de Kelford.
Nathaniel ha estado obsesionado con la osada marisabidilla desde que intentó deslizarse a hurtadillas en su oficina. Ahora, para reclamar su herencia, necesita una esposa y un heredero. Por eso, le propone un matrimonio de conveniencia. Mudarse a la mansión en decadencia en Mayfair de Nathaniel y hacerse cargo de las tres hermanas sin modales sería un desafío hasta para la novia más valiente. Pero al cabo de poco tiempo, Calliope repara el hogar, se gana el cariño de sus hermanas y reclama su corazón.
Cuando se enamora de su esposa aventurera, una chispa
protectora se enciende en Nathaniel. En especial cuando descubre que podría
haber un niño en camino… y un amenazador desconocido envía agresores con armas
blancas.
Calliope jamás permitirá que nadie la encierre en una jaula,
y Nathaliel intenta mantenerla a salvo, se está convirtiendo en el tirano que
tanto detesta. ¿Será que sus diferencias acabarán por destruirlos o podrá el
amor derrotar al temor?