miércoles, 14 de febrero de 2018

¿Me recomendáis algún buen libro de romance?

¡Hola! Espero que estéis teniendo un día de San Valentin genial rodeado de toda la gente a la que queréis y, por supuesto, con un buen libro lleno de pastelosidad y romance.

Imagen relacionada

Como muchos ya sabréis he estado un tiempo un poco alejada de las historias románticas (aunque he vuelto a ellas en momentos muy puntuales). Sin embargo, cada vez me apetece más reencontrarme con ese tipo de libros. Por eso, aprovechando que es San Valentín, y, teniendo en cuenta que he estado un poco alejada os pregunto: ¿Me recomendáis un buen libro romántico? Un libro de esos que te hacen sufrir, llorar y enamorarte como si no hubiese un mañana de su historia

Resultado de imagen de gif romance leyendo

Pd. No importa si el libro tiene también grandes dosis de fantasía y de drama, de hecho, ese tipo de libros son mis favoritos.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Te recomiendo: El gran gatsby, La mecánica del corazón, cualquiera de Jane Austen o incluso Te daré mi corazón.
    Un besoo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. He leído poco romance pero mmm el último libro que leí fue Engaño de Amanda Quick y me gustó mucho así que es el que te recomiendo. Aunque he leído mejores son libros que ha leído todo el mundo como por ejemplo La magia de ser sofía quería recomendar uno no tan conocido
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaron el año pasado El verano que aprendimos a volar, Tan solo un segundo, Tiempo de promesas o Meretrice entre otros porque podria seguir indefinidamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no sé, me vienen a la mente varios, pero te dejo estos: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Delicias y secretos en Manhattan y 23 otoños antes de ti ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! No suelo leer tanta romántica porque no me gusta, pero cuando encuentro uno bueno, debe ser genial para que logre encantarme y ese es sin dudas Eleanor y park. No es tan empalagosa, es muy ágil, y no cae en muchos clichés como casi todos los románticos.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo un montón Máscaras y El chico que dibujaba constelaciones. Y si no lo has leído, Los días que nos separan. Son preciosos
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto todas las recomendaciones, ¡muchas gracias a todas!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?