martes, 22 de septiembre de 2015

Mi experiencia de compra en gatoo.es

¡Hola!
Hoy no os traigo una reseña literaria, sino que os quiero contar algo que me ha pasado al comprar por internet para que así al menos, no vuelvan a engañar a nadie más.

Hace unos días quería hacer un par de regalos y encontré una página que aparentemente estaba bien y tenía los productos que quería www.gatoo.es
Tras llenar el carro de la comprar e intentar pagar hubo algún tipo de error con la tarjeta de modo que no pude hacer la compra. Yo simplemente lo dejé y al cabo de un rato me llamaron personalmente de la empresa ya que habían visto que había un problema y me ofrecían otros medios de pago para poder hacer mi compra. A pesar de ser más caro acabé aceptando el pago contrarreembolso ya que me impresionó el hecho de que se tomasen la molestia en llamar y de algún modo pensé que habría un trato más personal. Nada más lejos de la realidad...

En dos días recibí el pedido y uno de los productos no era lo que yo había comprado, tenía el mismo aspecto pero habían cambiado una de sus cualidades (precisamente aquella por la que lo había comprado). De modo que llamé por teléfono y me dicen que tengo que rellenar un formulario que me envían por correo electrónico y adjuntar una foto del producto. Hasta aquí todo normal, pero cuando recibo el email me dicen que es cierto, que el fabricante ha cambiado el modelo sin avisarles y que me dan dos opciones: me devuelven el dinero o bien me lo cambian por otro producto más caro si abono la diferencia. Pero cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo que hacerme yo cargo del envío del paquete hasta allí, es decir, tengo que pagar la mitad del coste del producto para que me devuelvan el dinero. Además me recalcan repetidamente que solo solucionan problemas por email y que no llame por teléfono porque no me atenderán.
Por sus insinuaciones doy por hecho de que el servicio técnico funciona igual, así que si queréis comprar algo en esta página, que sea bastante caro, porque si hay algún problema no os compensarán los portes como me ha pasado a mí.

Llevo mucho tiempo comprando por internet y la verdad es que casi nunca he tenido que reclamar, sin embargo, hace tiempo compré un ebook y me vino mal. La empresa me lo tuvo que enviar hasta tres veces hasta mi casa porque no acababa de funcionar y sin embargo yo no tuve que pagar ni un solo euro de más, todo lo contrario, siempre que llamaba para decirles que no funcionaba bien se deshacían en disculpas y al poco tiempo ya tenía aquí el mensajero para enviarles el aparato.

El fin de esta entrada es simplemente avisaros a todos de como funciona esta empresa para que, al menos, no vuelvan a engañar a nadie más como lo hicieron conmigo.

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Uff un bajón que te haya pasado eso.. yo la verdad soy bastante desconfiada para comprar en internet, pero me gusta ver las opiniones de las distintas páginas y ver los reclamos en el caso de que algo no vaya bien.
    Gracias por compartir esto que te pasó.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que mal que hayas tenido problemas :( es bueno que compartas tu experiencia porque puede evitar un mal rato a alguien más. Yo he tenido pocos problemas con compras en internet, a lo más que algún producto no me llegó nunca y estuve alegando hasta que me devolvieron el dinero.
    Que estés muy bien, besitos. :)

    ResponderEliminar
  3. Uff Por ese tipo de cosas solo compro en webs donde haya alguna opinión previa.
    La verdad es que es una lata, pero aún así siempre puedes vendérsela a alguien de tu entorno que la quiera o algo xD La verdad es que no se lo que haría yo en esa situación.... Lo que se es que no pienso comprar en esa página, eso está claro.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Menuda faena, siento que te haya pasado esto :( Es lo malo de comprar por internet, nunca sabes lo que te vas a encontrar. Reclama en derecho del consumidor a ver si consigues algo. He visto la web y conozco una con artículos del mismo estilo y es muy buena, te la recomiendo 100% http://www.dealespain.com/ por si te animas con cualquier cosa. La otra web que has nombrado la descarto totalmente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, la he mirado y tiene muy buena pinta :D
      Besitos

      Eliminar
  5. Pues gracias por el aviso, hay cada emprea por ahi, que no son muy de fiar, gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar. A mi me da que lo del pago de la tarjeta también lo pondrían mal para ganar un poco más por los costes del contrareembolso. Pero no vamos a pensar mal jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues no, no vamos a pensar mal xD
      Besitos

      Eliminar
  7. Menos mal q encontre esto. Estava a punto de comprar un robot de cocina pero como q paso.
    Grax x avisar

    ResponderEliminar
  8. pues mi opinion es malisima yo compre una amasadora en gatoo.es y creo que no comprare mas nunca no me cojian el telefono y se querian quitar el problema con bonma pueesto que estaba averiada y me tendrian que haver dado la cara gatoo.es ...bonman me decian que si tenia algun problema de transporte ellos no respondian y llame y por fin me cojieron el telefono y les dije que no lo queria que prefiro comprar una buena porque las amasadoras bonman no tienen fuerza para amasar pan...le mande un correo a gatoo para que se lo mandaran a bonman y me mandan una nueva...asin que estoy en las misma ni me devuelven el dinero ni me vale la amasadora bonman que parece que se va a romper y lo salpica todo .si la cpmpro en el corte ingles me costaba igual y si no te vale te devuelve el dinero y ademas tiene una buena garantia ... cuando quieres hablar con gatoo.es te dicen siempre que estan ocupadas las lineas y es un cachondeo esa es mi esperiencia con gatoo.es ...con amazon o ebay no he tenido nunca problemas y si lo he tenido me han respondido inmediatamente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta empresa no tiene ninguna seriedad, es mucho mejor comprar en otro tipo de tiendas online o bien directamente en tiendas físicas que te dan muchas más garantías y no se lavan las manos cuando algo no funciona como en gatoo.es...

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?