viernes, 31 de julio de 2015

Premio Liebster Award #4

¡Hola! Hoy os traigo un premio al que he sido nominada por cuarta vez (sin embargo, como son preguntas diferentes es como si fuese un premio nuevo cada vez). En esta ocasión he sido nominada por Idaira del Mar del blog Sueño de Séneca ¡Muchas gracias por nominarme! Realmente me hace mucha ilusión cada vez que alguien se acuerda de mí para un premio :D Ya he pasado la cifra de los 200 así que ya no sé si tengo derecho a hacerlo y demás así que por si acaso es el último aquí van las preguntas:

1. Si pudieras viajar a tres sitios ficticios ¿a cuáles irías?

Me encantaría visitar Alacante ya que me las torres de cristal deben ser realmente preciosas *-* 
Y por más que lo pienso no se me ocurre ningún otro lugar ficticio que me gustaría ver (no me apetece demasiado visitar la arena de los juegos, ni tampoco al Chicago distópico de Tris, ni al laberinto de los corredores...) así que si se os ocurre algún lugar más que visitar decídmelo en los comentarios. 
(Sé que todos pensaréis Howards pero yo no leí Harry Potter xD)


2. ¿Qué fue lo que te enganchó a la lectura?
Cuando leo me transformo en otra persona, puedo hacer mil cosas diferentes y estar en muchos lugares. Eso es lo que más me gusta, mientras estoy leyendo dejo todos mis problemas a un lado y me meto de lleno en la historia.

3. ¿Qué película basada en libros dirías que es la más fiel?
Últimamente he visto varias películas que son bastante fieles al libro, lo que me hace inmensamente feliz, pero si tengo que quedarme con una elegiría Bajo la misma estrella ya que fue todo muy parecido a lo que yo me imaginaba al leerlo.

4. ¿A qué personaje te gustaría conocer (en profundidad)?
Me gustaría mucho conocer a William Herondale, ya que esos cambios de personalidad deben de ser muy divertidos. Aunque reconozco que no nos llevaríamos demasiado bien ya que yo jamás podría estar con un chico así y a la primera bordería lo mandaría a la mierda jajaja.

5. Si tuvieras que elegir uno entre todos los libros que existen ¿cual sería?
The host de Stephenie Meyer, jamás me canso de leer ese libro, no importa que sepa lo que va a ocurrir, lo releo una y otra vez ¡y sigo llorando como el primer día!

6. ¿Qué personaje ficticio te gustaría ser? ¿Por qué?
Me gustaría ser Tessa Gray, de Cazadores de sombras: los orígenes. Es un personaje que sufre muchísimo a lo largo de todos los libros pero, en primer lugar: es una bruja y por tanto inmortal y en segundo lugar Will y Jem, creo que eso lo dice todo.

7. ¿Recuerdas el primer libro que leíste por gusto? ¿Cuántos años tenías?
Siempre me hacen esta pregunta, la verdad es que no lo sé porque llevo leyendo desde pequeña, pero recuerdo que me encantaba el libro de Colin y los ovillos de lana. Y tendría unos tres años o así.

8. De las canciones que se nombran en los libros, ¿cuál es tu favorita?
En este aspecto soy muy rara ya que no me gusta nada escuchar música mientras leo así que nunca presto atención a las canciones que se mencionan en ellos (sin ir más lejos acabo de leer Desde que te fuiste y no he mirado ni una sola de las canciones que aparecen en esas largas listas de reproducción).

9. ¿Qué colección de libros te gustaría que se hiciese serie o película?
Esta pregunta es difícil ya que por una parte me gustaría ver en la gran pantalla muchos libros, pero como sé que no cumplirán mis expectativas pienso que es mejor que no lo hagan. Me encantaría una serie sobre Cazadores de sombras: los orígenes. Ahora van a hacer la historia principal así que ¿quien sabe?

10. Si pudieras tener uno de los animales literarios ¿cuál sería? ¿por qué?
Vale, esta me la has puesto obligada, no puedo decir un animal literario que no sea Iglesia ¿quién no quiere tener un gato inmortal y malhumorado?

11. Esta te la dejo a ti, para que comentes lo que tu quieras.
Normalmente no suelo planear lo que voy a escribir en los premios, simplemente voy contestando por orden las preguntas y ya está, en este caso me he centrado en Cazadores de sombras los orígenes, no de forma intencionada sino porque es lo que se me venía a la mente al leer las preguntas. Supongo que va siendo hora de releerlo...

Y hasta aquí el premio. Como ya lo recibí anteriormente no voy a dejar ningún premiado.

Dejad vuestros comentarios.
Besitos.

30 comentarios:

  1. Me encantan los premios porque, en algunos, podemos conocer más a la persona tras la pantalla :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa igual :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola! hahaha soy igual que tu. No suelo planear lo que voy a escribir desde antes pero lo que siempre hago es darle retoques a lo que escribo, puesto que varias veces encuentro algunas cosas que no se leen bien o palabras que me he comido jajaja como tú, a mi siempre me pasa que no se porque motivo siempre termino centrándome en un tema jaja, quizás es por que nos gusta mucho o sabemos más sobre ese tema, no lo se. Me han gustado tus respuestas aunque no leyera Cazadores de Sombras aún.
    Saludos Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, a mí también me pasa lo de comerme palabras, de hecho hay veces que a pesar de releerlo cuando lo publico veo me falta algo y luego tengo que actualizar las entradas jajaja
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo no he leido a Potter! Jajaja. Estoy empezados con Cazadores de Sombras: Los origenes. Y por lo visto, dan de que hablar, eh! Ya vere que tal. Ni a Chicago, ni nada. No tendria la fuerza y valentía de Tris!
    ¡Excelentes respuestas!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalu ^^
      Me estoy dando cuenta de que somos muchos los que aún no leímos Harry Potter jajajaja
      Espero que disfrutes mucho de Cazadores de sombras: Los orígenes, a mí realmente me cautivó la trilogía.
      Besitos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el premio <3 Yo tampoco he leído Harry Potter aún, pero dentro de poco conseguiré los dos primeros libros de la saga, a ver si por fin me pongo con ella. Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias!! Espero que disfrutes de Harry Potter! a mí creo que me pilla ya un poco mayor y no me gustaría demasiado jajaja
      Besitos

      Eliminar
  6. Awwee, qué interesante! Me he entretenido mucho leyendo tus respuestas *-* felicidades por el premio!!
    ¿The Host? Ahorita acabas de abrir mi curiosidad por él, mira que llevo años conociéndolo sin tener nunca la más mínima intención de leerlo, sería por la autora...¡aborrecí Crepúsculo! T^T
    Un beso,
    nos leemos♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo te recomiendo mucho leer el libro de The host, en mi caso me encanta crepúsculo, pero creo que The host siempre ha estado condicionado por esta historia a pesar de no tener nada que ver con ella.
      Besitos

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio! Creo que eres la primera que veo con el mismo ímpetu que yo por conocer a William Herondale xD me parece interesante, pero yo tampoco lo soportaría mucho tiempo xD y a mí me gustaría visitar la academia de Vampire Academy *-* un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Jajajaja tendremos que compartir a Will entonces (?) Tú te lo quedas los días pares y yo los días impares, así tendremos tiempo para descansar de él y volver a cogerlo con ganas xD
      Tengo pendiente leer Vampire Academy, así que ahora me has picado la curiosidad jajaja
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio Libezzy :D!!! The host es un libro que no me animo mucho leer pues La saga Crepusculo me gusto pero no estuvo en mis favoritas, pero quien sabe si algún día me animo a leer esa historia que tanto te gusta :D!! y bueno yo creo que a ninguno nos gustaría ir al mundo del algún libro distopico, por o que también elegiría Alacante, Hogwarts y el campamento mestizo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      En serio, tienes que leer The host, no pienses en crepúsculo porque de verdad que no tiene nada que ver, solo comparten escritora pero te aseguro que el libro es buenísimo (el principio un poco lento pero luego es buenísimo)
      El campamento mestizo!! no lo recordaba como lugar imaginario y creo que también me encantaría ir allí (a la cabaña de Atenea por supuesto) xD
      Besitos

      Eliminar
  10. Hola!
    Yo tambien me quede muy obsesionado con los orígenes jajajja, yo que en su momento pensaba que era físicamente imposible que fuera mejor que la principal, me dejo anonadada.
    Felicidades por el premio, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, yo también pensaba eso y cuando terminé los libros dije: Tras conocer a Will definitivamente Jace me sabe a poco jajaja
      Besitos

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! ¡Felicidades por el premio!
    Yo tampoco he leído Harry Potter... aún, pero igual me encantaría ir a Hogwarts xD
    ¡Me encanta The Host! Es un libro que tengo que releer porque es muy lindo
    Yo también quisiera conocer a Will, me encanta! Así que también estoy esperando una serie/película de Los orígenes jajaja
    Te he nominado a un book tag http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2015/07/book-tag-1-este-o-este.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :D
      Me encanta tener tantas cosas en común contigo!! Yo también quiero releer The host (por novena o décima vez jajajaja)
      Muchas gracias por la nominación!!! En cuanto pueda lo haré.
      Besitos

      Eliminar
  12. Felicitaciones por el premio, siempre hace mucha emoción estos reconocimientos.
    "mientras estoy leyendo dejo todos mis problemas a un lado y me meto de lleno en la historia" Tienes tanta razón en esto, cuando lees es como si viajaras gracias a la imaginación, leer es vida en definitiva. Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Sí, definitivamente es vida!!
      Besitos

      Eliminar
  13. Felicidades por el premio, muy buenas respuestas :) Coincidimos en la respuesta 2, totalmente cierto.
    Por cierto guapa, he creado un nuevo blog diferente por si te quieres pasar ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora me paso a ver tu nuevo blog.
      Besitos

      Eliminar
  14. De lugares para visitar, pensé en el Campamento Mestizo de Percy Jackson pues puedo imaginarme con los otros semidioses haciendo actividades como en el cualquier otro campamento. También me quedaría con Iglesia por ser malhumorado y todo el asunto xD

    ¡Felicidades por recibir de nuevo el premio, Li! Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, definitivamente también viajaría allí, ya tengo dos lugares a los que iría!! Muchas gracias :D
      Besitos

      Eliminar
  15. Hola! Me han encantado tus respuestas!!! The Host también es un libro que me encantó, coincido contigo en la película de Bajo La Misma Estrella y también me encantaría ir a Alacante.

    Besos!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra coincidir en tantas cosas contigo <3
      Un besazo enorme!

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?