miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña: Sin alas - Andy Cor


Título: Sin alas
Autora: Andy Cor
Editorial: Autopublicado (ediciones Kindle)
Género: Fantástico, Romántico
Páginas: 452
Formato: e-book
Precio: 2.99€

Mark es inteligente y encantador. Mark sabe como tratar a las mujeres. Mark tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy... Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta. Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos. Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se dará cuenta de que ser hombres es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad, todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora es solo uno más. ¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto?

Cuando vi este libro por primera vez me llamó mucho la atención porque como sabéis me encanta todo lo que tenga que ver con amores sobrenaturales. Pero este libro me ha sorprendido gratamente pues en él he encontrado algo más que una historia sobrenatural.

En el libro hay tres personajes principales: Mark, Amelia y Javier, Y poco a poco vamos conociendo la historia de cada personaje vivida en primera persona por cada uno de ellos. La verdad es que las personalidades de los tres me han gustado mucho. Son de esos personajes que simplemente no puedes evitar cogerles cariño cuando estás leyendo su historia.

Mark es un ser de luz que ha decidido convertirse voluntariamente en humano y abandonar tanto sus dones como su inmortalidad. Me ha encantado la parte de adaptarse a la tierra, me ha parecido una de las partes más interesantes del libro ya que nunca había leído nada así, normalmente un ser sobrenatural llega a la tierra y tiene pequeños problemas, pero en el caso de Mark me encanta como quiere empaparse de todo lo que hay en la Tierra y como presta atención a cualquier mínimo gesto para poder aprenderlo todo. También me han gustado mucho sus problemas con el lenguaje juvenil, sus traducciones de las diferentes expresiones me han hecho soltar más de una carcajada.

Amelia es un adicta al trabajo que apenas si tiene tiempo para sí misma, pues todo su tiempo libre lo dedica a cuidar a su hermano o bien a realizar obras de caridad. Sin embargo todo cambia un poco cuando conoce a Mark y se enamora de él.

Y luego está Javier, un chico de diecisiete años que tiene que enfrentarse a una dura enfermedad y lidiar día a día con ella mientras intenta seguir siendo un chico normal.

La historia de amor entre Mark y Amelia me ha gustado bastante, sobre todo me encanta la ternura de Mark a la hora de descubrir el amor y como se ilusiona con cada pequeño gesto.

La verdad es que ha sido un libro que me ha gustado de principio a fin y he disfrutado cada página ya que creo que el encanto de este libro está precisamente en los pequeños detalles de los personajes que vamos viendo en cada una de las páginas.

También me ha llamado la atención la ubicación del libro, ya que la historia transcurre en Valencia y cuando lo leía me he dado cuenta de que nunca había leído un libro ambientado en la España actual, (al menos ninguno cuyo autor sea español) y me ha gustado la idea de ver nuestras costumbres integradas con una historia sobrenatural. Es de esos libros que te hacen ver que la magia puede estar mucho más cerca de lo que pensábamos y me encanta esa idea.
Sin embargo, esto también me ha ocasionado un pequeño problema, y es que como no soy de Valencia me ha costado un poco entender ciertas palabras que se usaban en el libro (y que wikipedia no sabía describirme) aunque en general he podido leerlo sin mucha dificultad. 

En conclusión, Sin Alas me ha parecido un libro lleno de ternura y pequeños detalles que recomiendo a todas esas personas que adoran la fantasía. Por ello le doy un 4/5

Muchas gracias a la autora por el ejemplar

21 comentarios:

  1. Uii y yo no conocía este libro?! xd La verdad es que tiene algo que me atrae ^^ Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si lo lees espero que te guste :)
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No me llama mucho la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pinta genial pero de momento lo dejo pasar.
    Me quedo por tu blog, esta genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ No lo conocía, estaré pendiente de más reseñas.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que esperaré a leer más reseñas porque, aunque me llama, hay algo que me echa para atrás :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! de momento no me llama demasiado, pero no descarto leerlo algún día. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me quedo por aqui y animo que ya mismo llegas a 100!!
    No me atrae este libro pero gracias por reseñarlo :)
    Nos leemod♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, sí, no creí que llegaría nunca a los 100 pero ya estoy en los 99 *-*
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola,
    lo primero: Mil gracias por la reseña, me ha encantado leerla. En segundo lugar, siento que tuvieras algún tipo de problema con algunas palabras, son pocas y para evitarlo hice notas a pie de página con las traducción. Y en tercer lugar, gracias de nuevo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias a ti por el libro, me ha encantado leerlo :)
      No me refería a las notas a pie de página, sino a algunas palabras que no están explicadas, pero tranquila, no son demasiadas.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Hola el libro pinta bastante bien ojala llegue a mi país!! pues la reseña hizo que me dieran ganas de leerlo además esta narrado por el Mark cierto?
    te he nominado a un tag! http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Book%20Tag%20c%C3%B3mo%20llego%20a%20mi
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sé si llegará por el hecho de que es autopublicado y no es de ninguna editorial, aunque no sé al ser un ebook tal vez puedas conseguirlo desde allí, aunque claro, tendrías que leerlo en castellano xD
      El libro tiene tres narradores: Mark, Amelia y Javier, aunque el que más importancia tiene es Mark.
      Muchas gracias por la nominación del tag, me encanta hacerlos!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Hola! ^^
    El libro me parece adorable Jaja
    Creo que me gustaría... me lo apunto :D
    Es autoconclusivo???
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Creo que sí es autoconclusivo, al menos no hay publicada ninguna segunda parte. Yo al menos lo leí como si lo fuese (aunque si hubiese una continuación también lo leería jajaja)
      Besitos

      Eliminar
  11. Hola mi niña. Tiene buena pinta el libro. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña. Besos

    No leemos
    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  12. Hola! (✿◠‿◠)
    Lo pintas bastante bien, puede que le de una oportunidad =) gracias por la reseña <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  13. Pinta bien aunque por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanto este libro, ojala continue la segunda parte me quede con ganas de continuar la misma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Realmente no sé si habrá una segunda parte pero definitivamente me encantaría leerla ya que adoré muchísimo a Mark!!
      Besitos

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?