jueves, 16 de abril de 2015

Book tag: Como llegó a mí

¡Hola!
Estoy súper feliz porque he encontrado un trabajo que me gusta y estoy encantada con él, así que para celebrarlo os traigo un book tag al que me ha nominado El explorador de mundos del blog Explorando mundos literarios 22 ¡Muchas gracias por nominarme Manu!

Normalmente en mis book tag siempre me gusta más buscar las fotos en internet ya que me parece que se ven mejor que las que yo hago a los libros, pero como en este caso hay libros que no he logrado encontrar en la misma edición que tengo por eso he tenido que incluir varias fotos sacadas por mí.

1. ¿Qué libro heredé?

Pues tengo varios libros que me dio mi madre, no son exactamente heredados pero es lo más parecido que tengo. Así que aquí os traigo un par de ellos, mi favorito es Un capitán de quince años, pues es un libro muy entretenido.

2. Menciona un libro que te regalaron para tu cumpleaños.
Este libro me lo regaló mi prima como un regalo de cumpleaños tardío y tengo muchas ganas de ponerme con él ya que aún no he leído nada de Laura Gallego y siempre he encontrado muy buenas reseñas de su trabajo.

3. Un libro por el cual he tenido mucho que ahorrar.
Bueno, creo que este es muy fácil ya que es la saga más grande que tengo y tuve que ahorrar mucho para conseguir todos los libros, aún así no me arrepiento ya que me gustó mucho el mundo creado por Cassandra Clare y estoy segura que con el tiempo la releeré más de una vez.

4. Libro que compré por su portada.
Me enamoré de la portada de este libro debido a un marcapáginas, acabé obsesionándome con leer el libro y al final claro, fue la mayor decepción de mi vida jajaja

5. Libro que compré por su sinopsis.
Bueno, esta es bastante complicada ya que prácticamente todos los libros que compro lo hago por su sinopsis. Pero creo que me quedo con Hopeless porque es uno de mis libros favoritos y me gusta mucho su sinopsis.

6. Libro que compré porque lo vi en Book Tube

No suelo ver demasiados videos de este estilo, aunque sí puedo hablar de los libros que compré porque lo reseñaron los bloggeros. El último fue el de La bestia de Alex Flinn

7. Libro que compré por el precio.

Desde que estudié cultura clásica en el instituto siempre me han llamado la atención todas las cosas relacionadas con la mitología y los dioses. Pero también me encanta todo lo que tenga que ver con Troya, así que cuando vi este libro por solo un euro en una primera edición de un coleccionable no pude resistirme. Aunque he de confesar que la escritura de Homero me resultó tan complicada que fui incapaz de leer el libro.

8. Libro que compré por su película.
Cuando vi la película de crepúsculo por primera vez me enganchó hasta el punto de que al poco tiempo vi que estaba a la venta el libro de bolsillo con la portada de la peli y no pude resistirme a comprarlo. Después me enganché tanto a la historia que fui corriendo a comprar el resto de libros de la saga y como no los había de bolsillo tuve que comprarlos normales. Aunque luego me arrepentí porque no me quedan bien en la estantería.

Bueno hasta aquí el book tag ¿qué os ha parecido? Mis nominados son:
Psicología de libros
Las estaciones del corazón
Lazos del destino

Si alguien quiere hacerlo está invitado también :D

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero de todo felicidades por el trabajo =D

    El booktag me ha gustado muchísimo, y los libros que has elegido igual. Hopeless es una historia dura pero preciosa, también es uno de mis libros favoritos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Hopeless es simplemente un libro especial <3
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola:D La bestia me gustó muchísimo, y Hopeless lo tengo pendiente en la estantería aunque leí el nuevo libro de la autora y me encantó :3 Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo leer Hopeless es de esos libros tiernos y que además te hacen pensar. Yo aún tengo pendiente leer más de Collen pero aún no conseguí ninguno.
      Besitos

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme, apenas tenga la entrada te aviso, me gustaron mucho tus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tengo ganas de conocer tus respuestas.
      Besitos

      Eliminar
  4. Aun no he leído ninguno de los que has mencionado. Pero en heredar mi papa tiene una colección de 20 libros clásicos voy a ver si me pongo a leerlos. Besos
    Te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí la verdad es que los clásicos me dan bastante pereza, los leo de vez en cuando pero me cuesta, ahora mismo estoy leyendo orgullo y prejuicio y llevo un montón de tiempo con él jajajaj
      Ahora me paso por tu blog
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!
    Me has dado miedo con "La iliada" Jaja, le tengo ganas pero haber sino me quedo con cara de "¿What?"
    Ya sabes que también adoro Hopeless xD
    Crespúsculo no me gusta nada D:
    Y de Endgame ya eh visto varias opiniones negativas >.<
    Un besote, espero verte por mi Blog :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Buff, con la Iliada yo lo intenté pero la verdad es que eso de que esté escrita en verso me tiró mucho para atrás porque la poesía definitivamente no es lo mío jajaja
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola!
    Qué lindo Book Tag, en el único que coincidimos es en Endgame, aunque, además de que lo compré por la portada, también vi reseñas excelentes en Blogger y BookTube; pero la verdad es que leí tres o cuatro capítulos y me aburrió. Espero ponerme al día pronto, tal vez no era el momento para que lo leyera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que si retomes Endgame te guste y no te decepcione tanto como a mí, yo la verdad es que me esperaba algo totalmente diferente...
      Besitos

      Eliminar
  7. Gracias por nominarme ya lo estoy subiendo! Que horrible lo que te paso con endgame D: y a mi me lo estan recomendado pero no se jajaja
    Con twilight también me volví loca pero yo no compre los libros y despues fue como que: gracias al cielo xD jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por hacerlo, ahora me paso por tu blog para verlo :)
      En mi caso comprar twilight fue una de las mejores decisiones que he tomado en cuanto a libros ya que definitivamente los he amortizado pues leí toda la saga al más de diez veces jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  8. aww yo leí crepúsculo mucho antes de su película y me gustó mucho más <3
    buen taG <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me habría encantado haberlo hecho antes también <3
      Pero por desgracia nunca antes me habían gustado los vampiros, de hecho tuve muchas reservas a la hora de ver la peli porque no me gustan las historias de miedo, al final una amiga me convenció y luego me volví una twilighter apasionada!!
      Besitos

      Eliminar
    2. Jaja así de primera si que daba cosa, yo lo vi en un foro y sentí curiosidad asique con 14 años lo leí y la peli salió cuando ya tenía 16 y recuerdo llevar mitad de Amanecer xd
      <3

      Eliminar
  9. Hola.
    Hago lo mismo que tu, casi siempre compro un libro por su sinopsis.
    En la ultima hubiera contestado La teoría del todo, estoy retrasando ver esa película porque antes quiero leer el libro.
    Un beso, nos leemos.
    Te sigo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo vi la película de La teoría del todo y la verdad es que me gustó, pero claro, no tenía intención de leer el libro pues en general detesto las biografías, se me hacen eternas jajaja
      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues yo soy una superficial y compro los libros por la portada xDDD La verdad es que yo también compré la Ilíada por su procei, la encontré por 4€ xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me dicen mucho las portadas, normalmente si la portada no me llama no llego a leer la sinopsis.
      ¿conseguiste terminar la iliada o como yo la tienes de adorno en la estantería? Jajaja
      Besitos

      Eliminar
  11. ¡Hola! me encanta Hopeless, es uno de mis libros favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Libezzy!! yo tampoco he leído nada aun de Laura Gallego y me gustaría empezar con "Donde Cantan los arboles" y bueno ya había leído que Endgame no te ha gustado :C así que no me deja mucha ansias de leerlo, me encantaron las respuestas, Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que ese libro es genial, yo creo que empezaré con Memorias de Idún ya que me regalaron el primero, estaré pendiente para saber tu opinión a ver si es tan bueno como dicen.
      Besitos

      Eliminar
  13. hola! muy guay el booktag, y me alegro que estes tan feliz con tu trabajo!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Me encanta mi trabajo, el problema es que absorbe tooodo mi tiempo y apenas si puedo leer o estar por aquí hasta que me adapte.
      Besitos

      Eliminar
  14. Coincidimos con Crepúsculo *.*
    ¡Besoooooos! ♥

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?