domingo, 12 de abril de 2015

¡100 seguidores!



¡Gracias, gracias, gracias!
Estoy súper ilusionada porque por fin he llegado a los 100 seguidores, hace un poco más de tres meses que empecé con este pequeño blog y soy inmensamente feliz de ver como va creciendo día a día.
Mi principal idea cuando cree este blog era poder hablar de los libros que iba leyendo, más que nada para tener un lugar para recordar lo que me había parecido cada uno de ellos ya que leo tantos que a veces no recuerdo bien el argumento de cada uno de ellos. Pero luego me di cuenta de que lo que más me gustaba era encontrar a gente que leía tanto o más que yo y no hay día en el que no añada al menos un libro nuevo a mi lista de lecturas pendientes, si sigo a este ritmo ni en toda la vida conseguiré terminarla jajajaja.
Ya somos 100, parece que el blog ya se ha hecho mayor (aunque la verdad es que me queda todavía mucho por hacer, sobre todo mucho que pelearme para personalizarlo jajaja) así que a todos vosotros, los que pasáis por aquí cada día y dejais vuestros comentarios y también todos los que lo hacéis de modo anónimo, ¡no puedo creer tampoco que ya haya más de 7000 visitas! un millón de gracias.

32 comentarios:

  1. ¡Felicidadeeeeeees^^! Te los mereces :) ¡Ahora hay que llegar a los 200 ;)!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :)
      Lo de los 200 los veo complicados pero nunca se sabe :P
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡ENHORABUENA! ^-^

    Los 100 seguidores son la meta a la que hay que llegar para comenzar a crecer y crecer, aunque veas complicados los 200 seguidores y lo veas muy lejano, te digo por experiencia que dentro de nada no te habrás dado ni cuenta y ya tendrás 300 :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y ahora a por los 200 seguidores!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, te los mereces todos esos y más ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los 100! Vas a ver que cuando te des cuenta tendrás 200 o 300 =D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!! Te lo mereces, tienes un blog muy bonito!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! y que siga creciendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades^^

    Y ahora a seguir con este maravilloso blog^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muchas felicidadeees!!!
    Ya sabes que yo también soy fan de tu blog ^^
    Yo también voy creciendo poco a poco pero si en algo puedo ayudarte nunca dudes en decirme!
    PD: También una de las razones porque quería el blog también era para recodar los libros que leía jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa <3
      Yo también soy muy fan de tu blog, me encantan tus entradas y tus diseños!!!
      Gracias por todo
      Besitos

      Eliminar
  10. ¡¡Muchísimas felicidades, guapa!!
    Ya verás como seguirás creciendo *-* ¡Te lo mereces!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades jajaj con la ilusión que hace ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, me hizo mucha ilusión, acabé haciendo el mismo gesto que la chica del gif jajaja

      Eliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades por esos 101 seguidores! Ya verás como van creciendo sin darte cuenta :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! muchas felicidades por esos seguidores ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Felicidades por esos 101 seguidores, que espero sean muuuuchos más.
    Besos!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?