domingo, 1 de febrero de 2015

Próximas lecturas

¡Hola chicos!
Hoy traigo una entrada un poco diferente, no sé si algunos lo habéis visto pero he colocado una encuesta en mi blog. Hay muchos libros que quiero leer y estoy bastante indecisa sobre cuál empezar así que he decidido que vosotros me ayudeis. Estos son los libros que quiero leer próximamente y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si los habéis leído y qué os parecieron.

1, Rubí - Kerstin Gier



Hace poco vi la película y me encantó por lo que decidí que el libro estaría mucho mejor así que tengo unas ganas locas de leerlo.

Sinopsis:
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza mi vida.


2. Orgullo y prejuicio - Jane Austen



Este libro es un clásico de la literatura, he oído hablar de él en innumerables ocasiones e incluso he visto películas sobre él. Pero nunca me había decidido a leerlo y creo que ya es momento de hacerlo, me encanta el argumento de este libro y me muero de ganas de ver como es en realidad la verdadera historia de Jane Austen

Sinopsis
La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas, antes de alcanzar un final feliz.


3. La ladrona de libros - Markus Zusak



Tengo ganas de leer este libro, pero hasta ahora todo el mundo me ha hablado bastante mal de él, así que no me acabo de decidir sobre si lo leo o no.

Sinopsis:
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia...
Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.
"La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos" The New York Times.

4. Prohibido - Tabhita Suzuma



Muchas veces he querido leer este libro, sin embargo siempre encontraba otro que me llamaba más la atención y lo acababa dejando de lado. Ahora estoy decidida a leerlo por fin.

Sinopsis:
"No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?" Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Cual me recomendaríais primero? Dejad vuestras opiniones y comentad en la encuesta por favor.


22 comentarios:

  1. Hola! Tanto "Orgullo y Prejuicio" como "La ladrona de Libros" me encantaron<3 Sin embargo con "Prohibido" tuve tantas recomendaciones y comentarios de lo bueno que es, que está en mis próximas lecturas, y puede que lo lea en febrero:) De "Ruby" lo he escuchado pero la sinopsis suena interesante, puede que lo lea:) Creo que no te he ayudado mucho xD Pero esas son muy buenas lecturas! Espero que las disfrute<3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No me ayudaste en el sentido de elegir uno, pero veo que no me equivoqué con mis elecciones. Muchas gracias :)
      Besitos

      Eliminar
  2. He leído Rubí y a mi me encantó, es una saga genial ^^ En cuanto al resto, solo he leído Orgullo y Prejuicio y no es mi estilo, aunque espero que te guste.
    Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora me paso por tu blog y te sigo también.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola he leído solo ladrona de libros y puedo decirte que es un libro maravilloso, que te hace sentir mil emociones, si aclaro que hay momentos en que la historia afloja un poco, pero son os menos, ademas esta lleno de frases hermosas y el narrador que tiene es lo mejor!! Saludos :D
    PD: no veas la peli antes de leer el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dicen que al principio es muy lento pero luego mejora, a ver cuando lo lea, de momento, es el que va ganando.
      Muchas gracias por comentar.
      No voy a ver la peli antes, hice verdaderos esfuerzos por no verla!! Jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. He votado por Rubí Jaja. "Orgullo y prejuicio" es un clásico que también tienes que leer :) pero voté en un futuro próximo y elegí Rubí porque tiene una muy buena trama, es una trilogía buenísima con lindos personajes. Ya te sigo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, en verdad la historia de Rubí tiene una pinta genial.
      Gracias por votar.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola!! yo voté por Prohibido aunque sin dudas te recomiendo La ladrona de libros y Orgullo y Prejuicio. Rubí todavía no lo leo así que no te podría decir pero dicen que es muy buena jajaja
    Un besote <3 y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por votar y por tus comentarios, todo el mundo me está hablando bien de los cuatro libros así que creo que hice una buena elección, ahora me muero de ganas por leerlos todos jajajaja.
      Besitos

      Eliminar
  6. hola! menos prohibido para mi, lo demas son muy buenas lecturas, asi que te lo vas a pasar genial! ya tienes una nueva seguidora, besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias,
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    ¿No has leído todavía Rubí? Pues venga!! Tienes que leerlo sí o sí, te va a encantar!!!! Es una de mis sagas favoritas *O* Estaré pendiente de tu reseña, ya me contarás :)
    De los demás, quiero leer La ladrona de libros porque tiene que ser increíble aunque muy duro. Orgullo y prejuicio también es un clásico que tengo pendiente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No, no lo había leído, de hecho hasta hace muy poco no lo conocía. Pero me encantó la peli y ahora me muero de ganas!!
      Gracias por comentar.
      Besitos

      Eliminar
  9. El que más me llama es Rubi jeje no he leído ninguno pero yo también lo tengo pro leer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      La encuesta está muy interesante, está todo muy igualado. Supongo que se decidirá el último día.

      Eliminar
  10. Holaaa :3!
    también tengo pendiente La ladrona de libros!!!
    Forbidden lo amé, pero anda sin taaantas expectativas porque he visto a mucha gente diciendo que lo les gustó como esperaban <3
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, me ha pasado más de una vez, sobretodo con los libros de John Green.
      Lo intentaré leer sin expectativas jajaja.
      Gracias por comentar.
      Besitos.

      Eliminar
  11. No los he leído pero me llama la atención La ladrona de libros y Rubí. Me gusta tu blog y me quedo por aquí espero leerte en mi blog. Cuídate bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por opinar, ahora me paso por tu blog.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Yo te diría que depende qué deseas leer. Algo romántico y divertido: Rubí. Un clásico con una historia de amor: Orgullo y Prejuicio o algo más reflexivo y que te llegue al corazón: La Ladrona de Libros (aunque no lo he leído esa impresión me da, de hecho estoy pensando en escribirme a una lectura conjunta de el).

    De Prohibido no puedo opinar porque no lo he leído pero no es un libro que me atraiga demasiado.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Después de Endgame creo que me tiro más por el lado romántico.
      Gracias por tu opinión.
      Besitos.

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?