domingo, 18 de enero de 2015

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han



Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Género: Juvenil, Romántica
Páginas: 384
Precio: 14,96€

Sinopsis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria" a estar totalmente fuera de control.


Mi opinión:
Cuando encontré este libro me dieron muchas ganas de leerlo, parecía un libro con una bonita historia romántica detrás: Es la historia de Lara Jean, la mediana de tres hermanas, que tras la partida de su hermana mayor tiene que hacerse cargo de la familia. Alguien envía sus cartas románticas a sus viejos amores que incluyen al exnovio de su hermana y a un compañero de colegio. Pero claro, todo se lía tanto que sus líos amorosos acaban envueltos con su vida familiar.
Como idea estaba bastante bien. Pero sin embargo, tras terminarlo me dejó bastante fría. Se supone que es un libro romántico, pero sin embargo detrás no hay, al menos desde mi punto de vista, una gran historia de amor. Sí que hay una historia, no nos malentendamos, pero para mí es una historia un poco superficial y con poco romanticismo ya que prácticamente en todo el libro no tenemos claro cuales son los sentimientos de la protagonista hacia ninguno de los dos chicos.
Tal vez el argumento me habría gustado si se tratase de una película, pero al ser un libro esperaba más, bastante más.
Es el típico libro que te sirve para estar entretenida durante un fin de semana, pero cuando lo terminas es muy fácil de olvidar. No es de esos libros que perduran en la memoria y mucho menos uno de esos que te vienen a la mente cuando alguien te pide una recomendación.
Por lo tanto le doy dos estrellas de cinco, pues no me llega al aprobado.

¿Habéis leído este libro? ¿qué os ha parecido? Me gustaría saber vuestra opinión y si tampoco os ha gustado o por el contrario os ha entusiasmado.



7 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    Nop no he leído el libro, porque una booktuber que me encanta no lo pintó muy bien, también lo encontró superficial y dijo un par de frases que me quedé sorprendida de que las chicas acepten tales cosas (era la escena de un esmalte de uñas), pero me da curiosidad, así que creo que lo terminaré leyendo en PDF algún día, me gustó leer tu punto de vista ! después te contaré que me ha parecido <3
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra saber que no soy la única que pienso así sobre este libro. De momento apenas si he leído críticas sobre él.
      Si quieres leerlo, adelante, pero si tienes una lista interminable de libros por leer te diría que no pierdas el tiempo con él xD De todos modos si lo lees me gustaría conocer tu opinión.
      Gracias por pasarte.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero al enterarme que no era autoconclusivo se me quitaron las ganas la verdad, y como tampoco lo pones muy bien...No creo que me anime con él:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también lo leí pensando que era autoconclusivo, luego leí por ahí que iba a haber una segunda parte, pero después de ver la primera creo que definitivamente no la leeré.
      Te recomiendo que mejor busques otro más interesante.
      Muchos besitos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que he visto muchas reseñas de este libro y no me llama nada la atención... no creo que lo lea...
    ¡Te sigo! Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! he visto muchas reseñas de este libro, no termina de convencerme y menos cuando me entere de de que hay otra parte, por ahora creo que no voy a leerlo,besos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/5/17 23:58

    Pues a mi no me llamaba la atencion pero despues de leer la primera parte me encanto y ya estoy con la segunda y me gusta muchisimo es de los libros romanticos que mas me han enganchado xD Yo recomiendo a la gente q lo lea y q decidan por ellos mismos si les gusto o no. :D

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?